BILBOKO PORTUA ETA ITSASADARRA FUNDAZIOA
FUNDACIÓN PUERTO Y RÍA DE BILBAO

| Euskera

Aviso Legal

Los términos y condiciones que se indican a continuación regulan el acceso y uso del sitio web http://www.fundazioa.bilbaoport.eus.


Se adquiere la condición de usuario mediante el acceso al sitio. El usuario utilizará los servicios y contenidos exclusivamente para fines particulares y privados con exclusión de cualquier modalidad de utilización posterior de los mismos con ánimos de lucro o de generar algún beneficio, directo o indirecto, salvo en los supuestos expresamente permitidos.


Dentro de la expresión sitio se comprenden con carácter delimitativo pero no limitativo, los textos, gráficos, imágenes, animaciones, vídeos, sonidos, dibujos, fotografía, etc incluidos en el mismo, y, en general, todas las creaciones expresadas por cualquier medio o soporte tangible o intangible, con independencia de que sean susceptibles o no de propiedad intelectual de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.


El acceso al sitio implica que el usuario adquiere una serie de derechos y obligaciones, con objeto de garantizar el adecuado disfrute de los servicios y contenidos que se encuentran en el mismo y que la Fundación Puerto y Ría de Bilbao pone a disposición del usuario gratuitamente, salvo que, en algún caso concreto, un determinado servicio o contenido accesible a través del sitio , pudiera disponerse expresamente que el usuario deba desembolsar una cantidad económica para el uso y disfrute del mismo.


El usuario es consciente de que el acceso y utilización de la información que contiene se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad. La Fundación Puerto y Ría de Bilbao no se responsabiliza de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.


Las presentes condiciones generales de uso son aceptadas expresa y plenamente por el usuario por el mero hecho de acceder al sitio y/o la visualización de los contenidos o utilización de los servicios contenidos en el sitio . Si estas condiciones generales fueran sustituidas por otras en todo o en parte, dichas nuevas condiciones generales se entenderán aceptadas de forma idéntica a la expuesta. No obstante, el usuario del sitio deberá acceder a estas condiciones generales de forma periódica para conocer las sucesivas versiones que se incluyan, si bien se recomienda que el usuario acceda a las mismas cada vez que pretenda acceder o hacer uso de los servicios y contenidos del sitio.


Si el usuario no acepta estas condiciones generales o, en su caso, las condiciones particulares que regulan el uso de un determinado servicio y/o contenido, el usuario deberá abstenerse de acceder al sitio o, en su caso, a dicho servicios y/o contenido. Con carácter general, los servicios y contenidos ofrecidos a través del sitio estarán disponibles en castellano y euskara, sin perjuicio de la posibilidad de acceder a los mismos en cualquier otro idioma, cuando se habilite esta posibilidad.


La Fundación Puerto y Ría de Bilbao podrá modificar de forma unilateral y sin aviso previo, la prestación, configuración, contenido y servicios del sitio , así como las condiciones de uso del mismo y el acceso a los servicios prestados, sin perjuicio de lo dispuesto en las condiciones particulares que regulen, en su caso, el uso de un determinado servicio y/o contenido.


El coste del acceso telefónico u otro tipo de gasto por la conexión de acceso al sitio correrá a cargo exclusivamente del usuario. El usuario deberá adoptar las medidas de seguridad de carácter técnico adecuadas para evitar acciones no deseadas en su sistema de información, archivos y equipos de informáticos empleados para acceder a Internet y, en especial al sitio , siendo consciente de que el acceso a Internet puede poner en riesgo la seguridad de su sistema.